I+D+I

SNA Consultoría Acústica

La Investigación, el Desarrollo y la innovación, son pilares fundamentales de SNA.

El objetivo de la I+D+I en SNA es el desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías y procesos para el diagnóstico y análisis de los diferentes tipos de ruido y vibraciones existentes, sobre todo, en el sector industrial (automoción, aeronáutica, naval, etc.), que nos permitan ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus problemas.

Para ello disponemos del equipamiento necesario y de última generación, así como un equipo técnico que desarrolla soluciones para problemáticas muy complejas:

  • Software de Elementos Finitos, nos permite modelar, simular y ensayar cualquier situación real, optimizando así cualquier tipo de ejecución y/o modificación “in situ”.
  • Amortiguación de edificios: uno de los problemas más complejos en una edificación es la excitación de vibraciones de sus estructuras debido al paso de tráfico rodado de vehículos o trenes o metros. En la actualidad ya se han realizado en España 4 instalaciones, y en Iberoamérica 2.
  • Sistema de Monitorización de Ruido en tiempo real con trazabilidad legal, nos permite conocer en cada instante los niveles de ruido generados por la actividad, además de escuchar los audios de las muestras recogidas. Con esta herramienta, se están desarrollando diferentes proyectos de Investigación, con cuyo fin reducir las emisiones de ruido al medio ambiente exterior.
  • Mantenimiento predictivo de equipos delicados en la industria energética mediante sistemas de Monitorización de Ruido y vibraciones. Para ello, se cuenta con contratos de colaboración con las empresas punteras a nivel mundial.

Localízanos

SNA, Consultoría Acústica
Torre Europa
Paseo de la Castellana, 95, planta 29
28046 Madrid

Teléfono

Tel: 91 838 78 66

Fax: 91 112 60 70

Oficina Galicia – Portugal

Móvil: 676 230 019

Oficina Norte: Asturias – León – Santander – País Vasco

Móvil: 659 218 680

Oficina Castilla y León – Logroño – Navarra

Móvil: 679 270 815

Oficina Castilla la Mancha

Móvil: 91 838 78 66

Oficina Levante

Móvil: 659 218 680

Oficina Islas Canarias

Móvil: 656 192 648