Qué es

SNA Consultoría Acústica

SNA es la única consultoría acústica, con un innovador modelo de negocio, enfocada exclusivamente a la solución de problemas de ruido en colaboración directa con el cliente, sin que existan subcontratas ni intermediarios que originen sobrecostes a un producto ya de por sí costoso. Este servicio profesional, en la actualidad, se encuentra cubierto únicamente por dos tipos de empresas:

  1. Grandes ingenierías: empresas con estructuras muy voluminosas, que subcontratan la mayoría de los trabajos, generando elevados costes indirectos que repercuten al consumidor.
  2. Empresas instaladoras y/o autónomos: entidades que se limitan a estandarizar soluciones sin ningún tipo de soporte técnico.

De esta manera, SNA realizará una rigurosa optimización de los recursos económicos del cliente, para conseguir, en definitiva, un servicio técnico de excelente calidad al menor coste posible.

Quién forma

SNA Consultoría Acústica

Somos un equipo técnico multidisciplinar (Ingenieros, Arquitectos, etc) con una dilatada experiencia profesional, tanto en el sector de la Ingeniería acústica, como en la parte de diseño, fabricación y montaje de diferentes soluciones.

Cultura Corporativa

Nuestra cultura es transformadora. Nuestro compromiso, realizar el servicio desde un compromiso ético, con espíritu de cooperación y con la disposición y obligación de aportar algo clave para mejorar la competitividad y calidad de las industrias, empresas, negocios, etc, en definitiva, del conjunto de la sociedad. Renovamos y nos adaptamos permanentemente a la demanda como motor de la innovación en nuestros servicios.

Para desarrollar esta visión de empresa, se han implantado unos principios corporativos que se materializan en el compromiso con los clientes, con los empleados y colaboradores, y con la sociedad en general. Estos principios son:

  1. El cliente y la gestión económica de sus recursos como centro de nuestro negocio.
  2. El equipo como artífice de la generación de valor.
  3. El estilo de gestión como generador de entusiasmo.
  4. El comportamiento ético e integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad.
  5. La innovación como lanza hacia el progreso.
  6. La responsabilidad social corporativa como compromiso con el desarrollo.

Localízanos

SNA, Consultoría Acústica
Torre Europa
Paseo de la Castellana, 95, planta 29
28046 Madrid

Teléfono

Tel: 91 838 78 66

Fax: 91 112 60 70

Oficina Galicia – Portugal

Móvil: 676 230 019

Oficina Norte: Asturias – León – Santander – País Vasco

Móvil: 659 218 680

Oficina Castilla y León – Logroño – Navarra

Móvil: 679 270 815

Oficina Castilla la Mancha

Móvil: 91 838 78 66

Oficina Levante

Móvil: 659 218 680

Oficina Islas Canarias

Móvil: 656 192 648


Empresa incluida en la Guía Empresarial de Soluciones Acústicas de Abogado del Ruido